La Guía de los Linkeders: Todo lo que debes saber

Existe una cantidad considerable de empresas y empresarios que conocen el valor que se obtiene gracias a la red social LinkedIn© para poder llevar a cabo los objetivos estipulados. Es probable que cuando alguien desee saber o averiguar de qué se trata la naturaleza de tu empresa, este recurra a esta plataforma y así darle un vistazo a tu perfil antes de llegar a contactarte.

Por esto los Linkeders o expertos en LinkedIn© aprovechan esta plataforma para mantenerse informados acerca de nuevos productos, servicios o incluso nuevas tecnologías que están surgiendo y cambiando al mundo. Con dicha red social también comprueban la reacción o rechazo que tiene su audiencia y clientes y así poder mejorar o cambiar el rumbo que quieren llevar con el fin de lograr complacer a su público.

Así mismo, los Linkeders aseguran tener una excelente gestión para la optimización de perfiles. El principal trabajo de ellos es demostrar la mejor parte de toda idea, empezando con información significativa que se desea difundir.

Y para lograr esto, es necesario tener información exacta primero acerca del mercado objetivo al igual que el tipo de usuario al que se quiere llegar a conectar.

Objetivos de los Linkeders

La principal competencia que todos los Linkeders deben aprender y entender es poder generar ingresos y rodearte de gente profesional y expertos en de esta extraordinaria red social, para tener la capacidad de estudiar y resolver ciertos objetivos:

  • Entender de principio a fin, al igual que llevar a cabo embudos de ventas en la plataforma de LinkedIn© para que poder captar y obtener Leads de calidad para aumentar los ingresos
  • Siempre estar activo de manera sutil en Linkedin© y de la misma forma estar pendiente y realizar ajustes a los perfiles correspondientes para tener un mejor rendimiento y mayor aceptación
  • Mostrar confiabilidad al exponer conocimientos en la plataforma, es decir, actualización de perfiles, estados, y compartir contenidos relevantes
  • Tener una formación y capacidades excepcionales en orientación y motivación para negocios

¿Qué hacen los Linkeders?

Estos expertos en LinkedIn© son líderes el manejo y desempeño de la red social LinkedIn© y entre las labores principales tienen:

Posicionar webs

Los Linkeders hacen que tu tasa de tráfico aumente considerablemente, ellos llevan tráfico a tus páginas web gracias a sus estrategias, una de las formas más rápidas es el compartir contenido, lo que hace que tengas mejores oportunidades de ventas.

Con la ayuda de esta red social, empresas a nivel mundial pueden llegar a obtener hasta un 75% de tráfico, igualmente es una de las redes que los Linkeders y demás personas miran y recomiendan perfectamente.

Aumento de ventas

Los Linkeders no utilizan el método de ventas tradicional que se conoce, ellos son más directos y utilizan un tipo de venta con oferta por delante o venta agresiva, lo que te ayuda con el posicionamiento de tu marca o empresa, y gracias a él llegas a vender sin la necesidad de tener que vender.

Compartir y publicar contenidos

Se refiere a compartir y publicar contenidos acerca de su punto de vista de la industria o sector al que en el que se especializa. Esta es una de las mejores maneras en la que los Linkeders pueden influenciar con sus conocimientos; al igual que darle valor a su empresa o marca personal. Sin duda alguna, logran ser más vistos, del mismo modo que incrementar su influencia en el campo.

Hacerse notar

Los Linkeders están en un punto donde el aporte que ofrecen es impresionante, ya han sabido cómo posicionarse y haciéndose notar antes sus espectadores, saben como es la mente de sus futuros, en términos de búsqueda por lo que saben qué palabras clave utilizar y siempre se encuentran en la actualización de estas.

Registro de actividad

Estas personas llevan un registro de toda su actividad, cuando conocieron a alguien, cuándo fue la última vez que realizaron una publicación, llevan registro de todo.

Para poder hacer esto internamente en la plataforma, LinkedIn© creó el apartado de “Relación”, aquí llevan un registro más cómodo de todas las cosas, fechas exactas, alguien escribe un par de notas de cualquier cosa que se requiera, incluso tienen recordatorios para comunicarse con alguien específico.

Estar conectado con el mundo

Al conectarse con la gente están en una constante construcción sólida de su red, esto requiere de mucho cuidado, ya que al vincularse de manera online, requiere tiempo para identificar a las personas.

Los Linkeders al conectarse, aumentan el alcance a algunos contenidos estratégicos de los newsfeed que ellos consideren.

Realizar estas acciones otorga beneficios a futuras conversaciones. Por otro lado los likes hacen que su nombre sea visible en los feeds de notificaciones de sus conexiones; lo que también significa que están dando a entender que tienen interés.

Trabajo adicional que realizan los buenos Linkeders

  1. Únicos en la venta de alto ticket

Los Linkeders son únicos en la venta de alto ticket. Ellos no utilizan esas frases o herramientas clásicas para descuentos, ofertas, y demás que son implementadas para vender a un precio muy limitado; de hecho se encargan de potenciar marcas que tienen que vender a alto ticket porque tienen servicios o productos que realmente se lo merecen y que no pueden ser vendidos a precios muy bajos.

Aun así, Los Linkeders trabajan con todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas pero siempre para aumentar el ticket en proyectos de alto valor.

  1. De lo virtual a lo personal

Existen ocasiones en las que estas relaciones comerciales pueden pasar de solo eso a convertirse en amistades personales, con las que no sólo puedes hablar temas de negocios sino que también ámbitos más personales.

  1. Invitaciones de unión personalizadas

No es buena idea utilizar los mensajes de invitación predeterminados por la plataforma, por que tiende a verse muy impersonal, de manera que los Linkeders realizan estas invitaciones más personalizadas, en ellas mencionan hasta donde y como fue que llegaron a conocerse, demuestran el porqué es que quieren y les gustaría realizar esta conexión.

  1. Reutilizar sus conexiones de LinkedIn©

Los Linkeders pueden utilizar las relaciones que tienen gracias a Linkedin© para generar nuevos negocios en otras redes sociales. Gracias a los contactos que son generados en linkedin© estos se pueden utilizar para hacer publicidad de retargeting en Facebook, Instagram, entre otras redes; para realizar el marketing y continuar vendiendo fuera de la red.

Así mismo, los Linkeders consiguen usar LinkedIn© como punto de partida para la venta en las demás redes sociales.

Conclusión

Teniendo en cuenta todas estas características, podrás tener un buen comienzo dentro del mundo de los Linkeders. Trabajar en esta red social te será sencillo si tomas en cuenta todas las actividades que hemos nombrado anteriormente, y por supuesto junto a una constante actualización de nuevos métodos, técnicas o estrategias, que te ayudarán a mantenerte a la vanguardia.

En Linkeders dedicamos nuestro  tiempo y conocimieto para ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través de Linkedin©

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